Frases de
"Yo creo que se ven cosas en los ojos, los ojos son la ventana del alma."
"Espera, ¿Y el beso de las buenas noches?"
"Saben que la mitad de los recuerdos orgánicos que tenemos son basura. No son confiables."
"Qué importante es poder contar en la vida con buenos amigos…"
"Yo no soy un gángster. Soy un hombre de negocios cuya mercancía es la cocaína."
"Cometer errores es normal, lo importante es no repetirlos."
"A veces tu mayor atormentador puede ser también tu maestro más perspicaz."
"La vida es un regalo, incluso cuando es dolorosa. Aprecia cada momento, porque nunca sabes cuándo será el último. "