Frases de

Deadpool 2 (2018)

Título original: Deadpool 2
País: Estados Unidos
Dirección: David Leitch
Sinopsis: Wade Wilson (Ryan Reynolds), mejor conocido como Deadpool, su nombre de batalla e identidad antiheroica, está de regreso con Deadpool 2 y en esta ocasión su misión será salvar a un chico llamado Russell (Julian Dennison) de las manos de un poderoso rival llamado Cable (Josh Brolin). En aras de dar cumplimiento a su tarea el antihéroe formará un grupo al cual pondrá el nombre de X-Force. Secuela de la exitosa película (recaudó más de 780 millones de dólares en todo el mundo) parodia de los superhéroes mutantes del 2016, también protagonizada por Reynolds.
Principales actores
Ryan Reynolds, Josh Brolin, Zazie Beetz, Morena Baccarin, Julian Dennison, T.J. Miller, Karan Soni, Brianna Hildebrand, Leslie Uggams, Jack Kesy, Eddie Marsan, Lewis Tan, Bill Skarsgård, Rob Delaney, Terry Crews, Shiori Kutsuna, Hayley Sales, Luke Roessler, Scott Vickaryous, Tanis Dolman, Nikolai Witschl, Andréa Vawda, Matt Damon, Brad Pitt.
-Tenemos reglas. No eres juez, jurado o verdugo. -¡A la mierda con tus reglas! Lucho por lo que es correcto. Y algunas veces tienes que pelear sucio.
¡Qué oscuro! ¿Estás seguro de que no eres del Universo DC?
-¿Quién eres?
-Soy Batman.
¿Sabes lo que tenemos que hacer? Necesitamos construir un maldito equipo. Los necesitamos duros, moralmente flexibles y lo suficientemente jóvenes para que puedan llevar esta franquicia unos 10 o 12 años.
Sólo los mejores amigos ejecutan pedófilos juntos.
Con este collar puesto, mi superpoder es sólo un cáncer desenfrenado. Dame un arco y una flecha y soy básicamente Hawkeye.
Lo siento, llegué tarde. Había un grupo de niños discapacitados atrapados en un árbol…
Los niños nos dan la oportunidad de ser mejores de lo que solemos ser. Él te necesita.
Bésame como si me hubieras extrañado, Red.
No sé mucho acerca de este chico Cable, pero te garantizo que no ha matado a tanta gente como el melanoma.
Siempre me horroricé por el descarado sexismo en el nombre del grupo. ¿X- Men? ¿“Men”? El punto es que nuestro grupo tendrá una visión de futuro. Genero neutral. De ahora en adelante, seremos conocidos como... X-Force.
¡Dios, me gustaría haber terminado la universidad!
La familia no es una palabra de mierda. Hay una para ti. Sólo sigue buscando.
La gente dice: "No tengo suficiente confianza". La confianza no es algo que se tenga, es algo que se crea. La creas en cualquier momento. La confianza es una sensación de poder en tu interior la certeza de poder lograr algo.
No, no, no. No tengo madera de X-Men en absoluto. En primer lugar ni siquiera soy virgen.
¿De verdad? ¿Suerte? ¿A qué clase de artista de cómics en drogas se le ocurrió esa estupidez? ¡Seguramente a alguien que no sabe dibujar pies!
¡Es tiempo de arder por lo que hiciste! ¡Un niño no debe llevar la carga de tanto poder!

SOCIAL

Nuestra comunidad @YoVoyAlCine

LAS MAS VISTAS

Frases de Películas de acción
Frases de Películas de acción