Frases de
"Si alguien pensaba que esto iba a ser aburrido, pues se equivocaba."
"Todo el mundo se siente como un bicho raro a veces, no hay nada de malo en eso."
"Perder una buena amiga nunca es fácil, especialmente cuando no sabes porque la perdiste."
"Las personas simplemente no desaparecen... siempre hay una razón."
"Yo creo que se ven cosas en los ojos, los ojos son la ventana del alma."
"En este juego, a veces no puedes confiar en nadie, ni siquiera en ti mismo."
"Cariño, ya estoy en casa. Ay, me olvidé de que no estoy casada."
"Lo llevas a la disquería desde que tiene cinco años. ¿Qué pretendías que sea? ¿Un abogado?"