Alice in Wonderland

108 min
ATP

Alicia tiene 19 años y está a punto de recibir una propuesta de matrimonio que no le hace demasiada ilusión, por no decir ninguna. Un día, asiste a una espectacular fiesta en una mansión donde su pretendiente le pedirá la mano púbicamente, y se encuen... Ver más »

Aún no has calificado
poster

Sinopsis:

Alicia tiene 19 años y está a punto de recibir una propuesta de matrimonio que no le hace demasiada ilusión, por no decir ninguna. Un día, asiste a una espectacular fiesta en una mansión donde su pretendiente le pedirá la mano púbicamente, y se encuentra llena de vergüenza y frustración. Justo cuando éste está a punto de hacerlo, Alicia sale corriendo tras un conejo blanco y acaba en el País de las Maravillas, un mágico lugar al que ya viajó diez años antes, pero que no recuerda.

Allí se reencontrará con sus amigos de la infancia: el mismo Conejo Blanco, la Oruga, el Gato de Cheshire y el Sombrerero Loco, quienes sí guardan un gran recuerdo de ella, y ahora espera que les ayude a combatir a la Reina Roja, quien se ha hecho con el control del país y lo gobierna con mano de hierro. Alicia y sus amigos emprenden un peligroso viaje buscando el modo de derrotar a la tirana, misión en la que contarán con la ayuda indispensable de la hermana de la Reina Roja, la mucho más benevolente Reina Blanca, que gobernaba el País de las Maravillas antes de ser traicionada.

Director: Tim Burton

Estreno: 04/03/2010

Música: Danny Elfman