War for the Planet of the Apes

140 min
+13R
7
Aún no has calificado
poster
No quería matar a tu hijo... pero si su destino era convertirse en el heredero de tu reino impuro... que bueno que lo hice.
6/10
Compartir
Seguramente vendrán todos, pero no te hagas ilusiones, lo único a lo que le temen más, además de a mí, es a los simios. Esta es una guerra santa.
6/10
Compartir
Te di misericordia al no matar a tus hombres. Yo te ofrecí paz, y asesinaste a mi familia.
5/10
Compartir
¿Por qué no entendí que él jamás iba a perdonar lo que los humanos le hicieron?.
6/10
Compartir
Conozco a estos simios, ellos seguían a Koba... intentaron matarme, tienen miedo de lo que yo les haré, así que ahora sirven a ustedes, solo para sobrevivir.
7/10
Compartir
Yo no inicie esta guerra, el simio que lo hizo murió... su nombre era Koba, lo destruí. Ahora, yo peleo solo, para proteger a simios.
5/10
Compartir
Ustedes son mucho más fuertes que nosotros, mucho más inteligentes. No importa lo que digas, a la larga nos reemplazarías, esa es la ley de la naturaleza.
8/10
Compartir
Aún no entiendes tu propósito. Estás enojado conmigo porque algo que hice que fue un acto de guerra. Te lo estás tomando demasiado personal... ¡demasiado en serio!
4/10
Compartir
Nosotros los creamos... pero ahora... vamos a acabar con toda su raza.
5/10
Compartir
Dígale a su coronel... que ya me vieron, y que tengo un mensaje para él. Déjennos el bosque... y la matanza se acaba... y verán que no somos salvajes.
5/10
Compartir
Lo irónico es que nosotros los creamos. Intentamos desafiar a la naturaleza, manipulándola a voluntad. La naturaleza nos castiga por nuestra arrogancia desde entonces.
4/10
Compartir
Yo no inicié esta guerra. Les ofrecí la paz... pero yo le pondré fin.
6/10
Compartir