Darkest Hour

125 min
ATPL
Aún no has calificado
poster
Solo tendrá que ver al rey una vez a la semana.
7/10
Compartir
Habrá tiempo para la verdad.
5/10
Compartir
Nunca he viajado en autobús.
6/10
Compartir
Mi querido, estás a punto de tener un poder tremendo superado solo por el del rey y con tal poder, deberías intentar ser más amable.
8/10
Compartir
¿Te puedo decir algo que creo que realmente deberías saber? Últimamente he notado que tiendes a olvidar tus modales. No eres tan amable como antes. Te has vuelto brusco. Y sarcástico, y autoritario y grosero.
8/10
Compartir
He conseguido el cargo solamente porque se hunde el barco. No es ningún regalo, sino una venganza.
6/10
Compartir
Nuestra política es combatir, a toda costa, si no, no hay supervivencia.
8/10
Compartir
Desayuna whisky escocés almuerza una botella de champaña y luego se bebe otra con la cena. Bebe brandy y oporto hasta las tantas de la madrugada. Yo ni le dejaría mi bicicleta. Es un conservador que tiene tendencias liberales. Nos criticó durante diez años y después volvió a ser conservador porque le convenía. Perdona que lo diga, pero él representa a una sola cosa. A sí mismo.
7/10
Compartir
Cómo es capaz de beber durante el día? -Tengo mucha práctica...
7/10
Compartir
Que sientan la más profunda admiración por la posición maravillosa que tienen. Sin embargo, su evacuación no ocurrirá. Repito no ocurrirá.
8/10
Compartir
Tus enfrentamientos personales en realidad te han preparado precisamente para este momento. Eres fuerte porque eres imperfecto. Eres sabio porque dudas de las cosas.
7/10
Compartir
¿Y qué opinan sobre la posibilidad de pedirle amablemente al señor Hitler que nos conceda un acuerdo favorable si llegáramos a un acuerdo de paz con él de inmediato? ¿Qué opinarían sobre eso? - ¡Jamás!
8/10
Compartir
Los que nunca cambian de opinión nunca consiguen cambiar nada.
6/10
Compartir