Soundtracks más votados

The purge: Elect...
Terror Acción Thriller Horror

Han pasado dos años desde que el ex sargento de la policía Leo Barnes decidió no vengarse del hombre que mató a su hijo. Ahora Barnes se encarga de liderar el equipo de seguridad de la senadora Charlie Roan. Su misión es protegerla, ya que la senadora es candidata a la próxima elección presidencial, y su principal objetivo político es terminar con La Purga anual, un ritual en el que durante doce horas cualquier actividad criminal, incluso el asesinato, es legal. Pero durante la noche más peligrosa del año, una traición pone en serio riesgo su vida.

Soundtracks
Gemma Bovery
Comedia romántica

Martin es un ex parisino que ha regresado a su pueblo natal en Normandía para hacerse cargo de la panadería de su padre. De sus ambiciones de juventud le queda una gran capacidad de imaginación y una pasión por la literatura, con un profundo aprecio por Gustave Flaubert. La emoción lo invade cuando un matrimonio inglés se instala en la casa vecina. No sólo porque sus nombres son Gemma y Charles Bovery, sino porque sus comportamientos parecen replicar los de los personajes de la obra Madame Bovary, que incluye una serie de relaciones románticas y sexuales, que se encaminan hacia un trágico final. Pero la hermosa Gemma no ha leído la novela clásica, y tiene la intención de vivir su propia vida, en especial cuando su antiguo novio Patrick aparezca de nuevo en su vida.

Soundtracks
The nice guys
Comedia

Los Ángeles. Años 70. Jackson Healy, un detective privado alcohólico en rehabilitación, y Holland March, un oficial de la policía también alcohólico se unen gracias al suicidio de una estrella del porno en decadencia. Sin embargo, la tía de la chica está convencida de que ha visto a su sobrina viva, sobre todo después de que saliera la historia en todos los medios. March decide investigar el caso porque necesita dinero, y en unos días, aparece metido en medio de una conspiración de asesinatos de largo alcance, extrañamente arraigada en la niebla de la industria automovilística de Estados Unidos.

Soundtracks
Me before you
Drama romántico

La joven Louisa `Lou` Clark vive en un pequeño pueblo en mitad de la campiña inglesa. Sin un rumbo claro en su vida, inestable y creativa, Lou va de un trabajo a otro para ayudar a su familia. Sin embargo, su habitual actitud alegre se pone a prueba cuando afronta un nuevo reto profesional, convertirse en cuidadora y compañera de Will Traynor, un joven banquero adinerado que se quedó en silla de ruedas tras un accidente.

Soundtracks
Independence Day...
Ciencia ficción

Veinte años después de la primera invasión, los aliens regresan con mayor tecnología para acabar con el planeta. La Tierra se ha estado preparando para este esperado regreso, pero los esfuerzos quizás no sean suficientes.

Soundtracks
Finding Dory
Animación computarizada

Cuando Dory repentinamente recuerda que tiene una familia en algún lugar que puede estar buscándola, parte en una aventura a través del océano hacia el prestigioso Instituto de la Vida Marina, un centro de rehabilitación y acuario en California. En un esfuerzo por encontrar a su mamá y papá, Dory recluta la ayuda de tres de los residentes más intrigantes del Instituto: Hank, un pulpo cascarrabias con poca paciencia para los empleados; Bailey, una ballena beluga que está convencida de que ha perdido sus habilidades de ecolocalización; y Destiny, un tiburón ballena miope. Navegando hábilmente a través de las complejas aguas del Instituto de la Vida Marina, Dory y sus amigos descubren la magia de los afectos, las amistades y la familia.

Soundtracks
Neighbors 2: Sor...
Comedia

Mac y Kelly Radner tratan de vender su casa, pero al estar al lado de una casa de fraternidad universitaria de chicas, donde se hacen fiestas continuamente, se dan cuenta de que no será tan fácil venderla, por lo que deciden enfrentar a las descontroladas estudiantes.

Soundtracks
Teenage Mutant N...
Acción

Después de que el supervillano Shredder escapa de la custodia policíaca, une fuerzas con el científico loco, Baxter Stockman y dos torpes secuaces, Bebop y Rocksteady, para desatar su plan diabólico para dominar el mundo. A medida que las tortugas se preparan para detener a Shredder y a su nuevo equipo, se encuentran frente a un mal aún mayor, con intenciones similares: el notorio Krang.

Soundtracks
X-Men: Apocalyps...
Aventuras

Apocalipsis, el primer y más poderoso mutante del universo, acumula los poderes de muchos otros como él convirtiéndose en inmortal e invencible. Tras despertar después de miles de años, está desilusionado con el mundo que se encuentra y recluta un equipo de poderosos mutantes, incluido Magento, para eliminar a la humanidad y crear un nuevo régimen mundial en el que él reinará. Mientras el destino de La Tierra es incierto, Raven con la ayuda del Profesor X debe liderar un equipo de jóvenes X-Men para intentar frenar a su némesis y salvar a la humanidad de la completa destrucción.

Soundtracks
La belle saison
Drama

París, 1971. Allí Delphine conoce a Carole. La primera, hija de campesinos, se mudó a la capital para ganarse su independencia financiera y sueña con ser la dueña de su propia vida, algo impensable en la época. La segunda, profesora de idioma español y pareja de Alexandre, vive activamente los comienzos del movimiento feminista. Una es misteriosa, reservada, pero sabe que le gustan las mujeres. La segunda ignora totalmente que pueda sentir tal atracción. Su encuentro cambiará sus vidas definitivamente.

Soundtracks
Fifty Shades of ...
Drama

Cuando Anastasia Steele, una estudiante de Literatura de la Universidad de Washington, recibe el encargo de entrevistar al popular y joven empresario Christian Grey, un millonario de 27 años, queda impresionada ante su extraordinario atractivo. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarlo, pero pronto comprende cuánto lo desea. Cuando la pareja, por fin, inicia una apasionada relación, Ana se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus más oscuros deseos.

Soundtracks
Scott Pilgrim vs...
Comedia romántica Acción

Scott Pilgrim toca en una banda que aspira al éxito. Sale con Knives Chau, una chica de secundaria cinco años menor que él, y aún no se ha recuperado tras ser abandonado por su ex novia, ahora con su propia y famosa banda. Cuando Scott se enamora de Flores Ramona, tiene problemas para romper con Knives para tratar de tener un romance con Ramona. Como si los juegos malabares con dos mujeres no fuera suficiente, Ramona viene con su propio equipaje: siete ex-amantes, con cada uno de los cuales Scott deberá de luchar a muerte para conseguirla.

Soundtracks
Transformers
Ciencia ficción Acción

Basada en la serie de animación cuyos protagonistas son los juguetes de Hasbro. Desde tiempos inmemoriales dos razas de robots alienígenas, los Autobots y los Decepticons, iniciaron una guerra en la que se juega el destino del universo. Cuando esta eterna batalla llega a nuestro planeta, el único obstáculo para el poder absoluto de los Decepticons es el joven adolescente Sam Witwicky. Sam y su amiga Mikaela se verán envueltos en este poderoso enfrentamiento de fuerzas alienígenas.

Soundtracks
Le tout nouveau ...
Comedia negra

Dios existe y vive en Bruselas. Es grosero y odioso con su esposa y con su hija. Mucho se ha hablado de su hijo, pero muy poco de su hija. Su hija se llama ÉA y tiene 1 0años. Para vengarse de él, ha mandado por SMS a la humanidad las fechas de sus muertes.

Soundtracks
Assassin`s Creed
Acción

Marcado por la tragedia desde una temprana edad, Cal Lynch es un convicto que se enfrenta a la pena de muerte cuando recibe una inesperada segunda oportunidad para vivir, gracias a los mecanismos misteriosos de Industrias Abstergo. Por medio de una tecnología revolucionaria que libera los recuerdos genéticos contenidos en su ADN, Cal es enviado de regreso a través del tiempo hasta llegar al siglo XV en España. Ahí, vive las experiencias de su pariente lejano, Aguilar de Nerha, miembro de una sociedad secreta conocida como los Asesinos, que lucha por proteger el libre albedrío de los siempre hambrientos de poder Caballeros Templarios. Transformado por el pasado, Cal comienza a adquirir el conocimiento y las habilidades físicas necesarios para derrocar a la opresiva orden de los templarios en la actualidad.

Soundtracks
Thelma & Louise
Drama Acción

Thelma (Geena Davis, 'Stuart Little') y Louise (Susan Sarandon, 'Pena de muerte') son dos mujeres distintas. Mientras que Thelma es una mujer atrapada en una vida gris y en un matrimonio infeliz con Darryl (Christopher McDonald), Louise trabaja fuera de casa como camarera, con la única aspiración de que su novio le pida matrimonio.
Entre las dos intentarán vivir una escapada tranquila de un fin de semana, sin preocupaciones, marchándose a una casa de la montaña. Durante el viaje por carretera tienen un aparatoso encuentro en el que un hombre que intentá violar a Thelma acaba muerto, por lo que ambas amigas tienen que cambiar sus planes y marchar a México.
El homicidio se descubre y la policía acaba relacionándolas con lo sucedido. Mientras, ambas mujeres se encuentran con TJ (Brad Pitt, 'Troya'), un autoestopista que acaba robándoles todo el dinero, por lo que tienen que robar un banco para subsistir. Despues de ser perseguidas por la policía, y acorraladas cerca del Gran Cañón, toman una dura decisión.

Soundtracks
Spy Game
Acción

En 1991 acaba de terminar la guerra fría. Unos días antes de que el presidente estadounidense visite China para unas negociaciones sobre comercio, un agente de la CIA llamado Bishop es capturado en una operación de rescate en una prisión china. Será ejecutado en 24 horas a menos que el presidente ceda. El mentor de Bishop, el agente de la C.I.A. Nathan Muir, a punto de retirarse, hará todo lo posible para evitarlo.

Soundtracks
Ghostbusters
Acción Comedia Fantasía

En la isla de Manhattan, Nueva York, Erin Gilbert y Abby Yates son dos escritoras sin éxito que escriben un libro en el que avalan la existencia de los fantasmas. Gilbert tiene un prestigioso puesto en la Universidad de Columbia, sin embargo su carrera cae en declive tras convertirse en el hazmerreír a causa de su libro. Pero cuando la ciudad comienza a ser aterrorizada ante la aparición de fantasmas, Gilbert y Yates arman un grupo para combatir a la amenaza paranormal: unas nuevas cazafantasmas.

Soundtracks