Frases de

Kung Fu Panda (2008)

Título original: Kung Fu Panda
País: Estados Unidos
Dirección: John Stevenson | Mark Osborne
Sinopsis: La película cuenta la historia de un oso panda perezoso, holgazán e irreverente llamado Po, conocido por ser el mayor fan de Kung Fu en el mundo. Esto no encaja muy bien con su trabajo en la tienda de fideos de su familia, pero Po es inesperadamente escogido para cumplir con una antigua profecía, en la que su sueño de entrar en el mundo de Kung Fu se convierte en realidad. Junto a sus ídolos, los legendarios Tigress, Crane, Mantis, Víbora y Mono, bajo la dirección del maestro Shifu, Po deberá defender a todos de la amenaza del inminente leopardo de las nieves.
Principales actores
Jack Black, Dustin Hoffman, Angelina Jolie, Ian McShane, Jackie Chan, Seth Rogen, Lucy Liu, David Cross, Randall Duk Kim, James Hong, Dan Fogler, Michael Clarke Duncan, Wayne Knight, Kyle Gass, JR Reed, Laura Kightlinger, Tanya Haden, Stephen Kearin, Mark Osborne, John Stevenson, Jeremy Shipp, Melissa Cobb, Kent Osborne, Emily Robison, Stephanie Harvey, Riley Osborne
El ayer es historia, el mañana es un misterio y el hoy es un obsequio, por eso se llama presente.
- No hay noticias buenas o malas, sólo son noticias.
- ¡Tai Lung ha escapado!
- Esas son malas noticias.
Tu mente es como esta agua amigo. Cuando se agita es difícil ver. Pero si le permites asentarse la respuesta se vuelve clara.
Yo no soy un enorme oso panda. Soy El enorme oso panda.
Po, ¡estás vivo! O los dos estamos muertos...
Tú no perteneces al Palacio de Jade. Eres una desgracia para el kung fu y si tienes algo de respeto por lo que somos y lo que hacemos, ya no estarás aquí por la mañana.

SOCIAL

Nuestra comunidad @YoVoyAlCine

LAS MAS VISTAS

Frases de Películas de acción
Frases de Películas de acción