Frases de

El caballero oscuro: La leyenda renace (2012)

Título original: The Dark Knight Rises
País: Estados Unidos
Dirección: Christopher Nolan
Sinopsis: Hace ocho años que Batman desapareció, dejando de ser un héroe para convertirse en un fugitivo. Al asumir la culpa por la muerte del fiscal del distrito Harvey Dent, el Caballero Oscuro decidió sacrificarlo todo por lo que consideraba, al igual que el Comisario Gordon, un bien mayor. La mentira funciona durante un tiempo, ya que la actividad criminal de la ciudad de Gotham se ve aplacada gracias a la dura Ley Dent. Pero todo cambia con la llegada de una astuta gata ladrona que pretende llevar a cabo un misterioso plan. Sin embargo, mucho más peligrosa es la aparición en escena de Bane, un terrorista enmascarado cuyos despiadados planes obligan a Bruce a regresar de su voluntario exilio.
Principales actores
Christian Bale, Anne Hathaway, Tom Hardy, Joseph Gordon-Levitt, Michael Caine, Gary Oldman, Marion Cotillard, Ben Mendelsohn, Morgan Freeman, Matthew Modine, Josh Stewart, Tom Conti, Burn Gorman, Alon Aboutboul, Daniel Sunjata, Juno Temple, Nestor Carbonell, Aidan Gillen, Brett Cullen, Cillian Murphy, Chris Ellis, Liam Neeson, Wade Williams, Josh Pence, Mark Killeen, Joey King, Courtney Munch, Ming Wang
Estás acabando con mi mundo, y ¿Quieres que lo acepte con una sonrisa?
Usted colgó la capa y la mascara pero no prosiguió. No se buscó una nueva vida, una nueva mujer.
Hay que invertir si se quiere devolver el equilibrio al mundo.
Ocho años, ¡Y tenía que escoger hoy!
Ni armas ni muertos.
Si mencionas al diablo, se te puede aparecer.
Crees que la oscuridad es tu aliada... Sólo has adoptado la oscuridad; yo nací en ella. Fui cincelado por ella... No vi la luz, hasta ser un hombre. Para entonces sólo quedaba ceguera. Las sombras te traicionan ¡Porque me pertenecen a mí!
Me preguntaba que se haría pedazos antes... ¿Tu espíritu o tu cuerpo?
No hay desesperación si no hay esperanza.
Destruiremos ciudad Gótica, y luego, cuando terminemos, y ciudad Gótica esté en cenizas, tendrás mi permiso para morir.
Honraré a mi padre terminando lo que inició.

SOCIAL

Nuestra comunidad @YoVoyAlCine

LAS MAS VISTAS

Frases de Películas de acción
Frases de Películas de acción